Botella Del Náufrago Nº 21

Hola soy Karina García Albadiz, directora de esta revista que ya cuenta con 26 ediciones. La Revista Botella del Náufrago es parte fundamental del trabajo de las ediciones digitales del Grupo Casa Azul y consiste en publicaciones vía web de una poética en sentido amplio, con convocatoria abierta cuyo objetivo es la difusión y reflexión literaria y cultural de corte latinoamericano sin mayores dificultades y con mínimos costos de producción para ser compartida con la mayor cantidad de personas posible, y con ello, establecer puentes y redes entre sujetos individuales y colectivos de forma libre y fraterna. Para nosotros es fundamental el diálogo entre las artes visuales con la literatura lo que contribuye a dar a esta Botella un sello Único.

Publicamos el Nº 21 en diciembre del 2013 (64 pág.) en Valparaíso con muchas colaboraciones. En estos días, hemos enfrentado cambios dentro del grupo, viajes, renuncias, incorporación de nuevos integrantes y cada uno de nosotros siente la necesidad de abocarse a su producción y no ser comidos por la bien intencionada promoción cultural y, por lo tanto, nos ha costado hacer el proceso de selección para esta edición, además que nos llegaron más de 100 colaboraciones, principalmente de ciudades del mundo, así que se puede decir que nuestra botella se ha internacionalizado.

Desde este número la revista será diseñada para darle la importancia necesaria tanto a los textos como a las imágenes. Se hace el logo de la revista y se diseña por Jeannette Pastene.



www.plexoamerica.cl
plexoamerica@gmail.com
https://linktr.ee/plexoamerica

¿Nos das un clic?

Pay with a Tweet: es una forma de intercambio y de retribución a cambio de un tweet para que puedas descargar la revista, haz un clic en siguiente botón

Ir al contenido